martes, 1 de mayo de 2018

Hemos empezado con la letra “c”

Hemos empezado con la letra “c”, primero vimos su historia, y después la practicamos con el juguetito de la seño. Y hasta vino su contraseña.
Pero cual fue nuestra sorpresa que la “señora z” ha venido pero sólo por casualidad, nos estaba observando desde la sala de la fotocopiadora y ahí la vio la seño Sonia y no la trajo, pero anda muy enfadada y no ha querido ponerse con sus demás amigas, y os contamos porque .
Estábamos empezando nuestras fichas de la letra “c” y escribiendo los  nombres de todo aquello en lo que sonaba : lo estábamos haciendo muy bien, escribiendo la “c” sólo cuando sonaba  con  el principe “e” y con la princesita “i”, peroooooooooo ohhhhhhhhhh!!!! Al escribir cereza, lo escribimos así: CERECA, a la seño casi le dio un “yuyu” Madre mia!!! Claro que debió ser lo mismo que sintiera la la letra “z”.De ahí que se nos ha colocado detrás de la mesa de María Eugenia para observarnos, y le ha dicho a la seño que sólo se irá con las demás cuando vea que sabemos que se escribe:
ZA, ZO, ZU , CE Y CI.
Por eso menudo estrés tenemos , entre eso y la sorpresa que andamos preparando ¡ no os decimos na, y os lo decimos to!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario