miércoles, 30 de mayo de 2018

Fiesta de despedida


Hoy ha sido de esos días en los que aunque la tercera palabra sea amarga, nos quedamos con la primera MENUDA FIESTA NOS HEMOS PEGADO, esas que llevan dentro: risas, más risas , disfrute a tope, felicidad, alegria en grado sumo, de esas en las que todo sale redondo y no falta nada, expectación, viaje, foto cold, disfraces, pompas de felicidad, sentimiento de equipo.
GRACIAS MIS PIMPOLLITOS POR ESTE PEDAZO DE DÍA QUE ME GUARDO PARA MI Y PARA SIEMPRE.
Y a partir de aquí sobran las palabras porque las imágenes hablan por sí solas.








































2 comentarios:

  1. Ay María Eugenia!! Por los toboganes con los chicos...como no te van a querer...te adoran!!!
    Gracias por contarnos el trabajo qué haces con los chicos, eso es de generosidad pura, porque nos detallas contenido, metodología y lo más importante...sentimiento!sentimiento de satisfacción e ilusion q se ve en las caritas de los niños tanto en las fotos como cuando viene a casa contando lo que ha aprendido y es así, pq María Eugenia lo ha contado, y eso es palabra de Dios!!
    Y sobre todo, por tus palabras de maestra ilusionada por su trabajo y sus niños y muy muy profesional!!!
    Poco a poco, iré imprimiendo cada día de este blog, que Manuel sepa y no olvide, que muchas semillas de bondad y conocimientos, son gracias a ti!
    Mil gracias, hemos aprendido todos muchisimo estos 3 años!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooo Gema, mil gracias a ti por tus palabras , te puedo prometer que soy muy muy asustadiza para esas cosas, pero.... que no se hace por tus niños...nos lo pasamos genial. Y bueno este blog no es gran cosa, solo una ventana a mi clase , pero si sirve a madres como tu para llevarlo a casa, disfrutarlo, trabajar con lo,que hacemos ....objetivo más que conseguido. Solo puedo decirte gracias, gracias y GRACIAS POR TODO.

      Eliminar