domingo, 9 de febrero de 2020

Nuestra semana

Menuda semana hemos pasado , podríamos titularla: Entre soles y nubes , y no penséis que es broma , hemos estado todos como el tiempo , y cuando decimos todos, somos todos y todas , incluida nuestra Mariugenita como la llama nuestra Elsa . Estos cambios de tiempo afectan a nuestras neuronas y no han sido todo risas... en fin, esto es como en casa, pero en vez de papás, mamás e hijos somos una “Mariu y sus pimpollitos “ y ya se sabe donde hay confianza .....
Pero cuando hay tanto amor al final todo queda en nada, menos mal por que sino “Santo Cristo de Urda” que por cierto la seño se ha acordado de él en bastantes ocasiones jijijiji
Bueno después de resumiros nuestro semana emocional, os resumimos nuestra semana laboral...

Como buenos detectives que somos seguimos buscando , quien robó el papiro de la sala de Egipto, y allí estábamos buscando en las taquillas de la sala del vestuario y abriendo una de ellas para ver qué nos encontrábamos , y siiiiii claro que encontramos : un walkie-talkie, y ....¿de quién será? , pues nada mejor para adivinarlo que coger nuestras lupas y buscar las huellas . Para meterlas en el identificador y que nos digan de quién son .... ufffff!!! Que nervios de quién serán??
Y para relajarnos cogimos  nuestro libro de creatividad e hicimos nuestros propios vasos canopos, menudos artistas estamos hechos .
Y menuda sorpresa nos dio la seño, tenemos nuestros nombres escritos como los egipcios, ellos no escribían como nosotros sino con dibujitos  que se llaman jeroglíficos , y allí estábamos convertidos en verdaderos escribas .
















Esta vez nuestros juegos matemáticos, fueron súper divertidos , y practicamos el dame ..... tantos como , las series de formas y números, y los caminitos de los números del 1 al 6 para delante y del 6 al uno para atrás como los cohetes cuando despegan , eso si siempre separados con guiones por que sino no están bien hechos . Y hay quien se atreve incluso hasta el 7 y más . Menudos crac estamos hechos.













Seguimos con nuestra letra “e” chiquitita y para que no se nos olviden las demás trabajamos de uno en uno con la seño en su mesa , eso siiiiiii, os vais a quedar con la boca abierta , porque ya las metemos en pauta , o como dice Mariu del techo al suelo .




Y para acabar la semana , viernes de cuento, esta vez nuestros cuentacuentos, fueron nuestro Juan M y nuestra Triana .












1 comentario: