domingo, 2 de febrero de 2020

Nuestra semana

Menuda semana hemos tenido....
Primero nos volvimos a convertir en detectives y esta vez fuimos a la sala de Egipto en el museo y buscamos pistas con las luces apagadas y nuestras súper linternas , y buscando buscando allí había una nueva pista, unas llaves con un llavero con la letra E , delante del gato egipcio, y detrás del gato un sarcófago , por eso manos a la obra : rodeamos las llaves y coloreamos  el sarcófago , que por si no lo sabéis eran las tumbas de los faraones; cuando morían pensaban que no se iban al cielo , entonces les ponían sal durante unos días, les echaban colonia y los envolvían con vendas, vamos los momificaban y los metían en esos bonitos ataúdes, y luego a la pirámide.

Después eran hora de buscar en el plano del museo , que sala era la E, esa que sería del llavero con la llave que encontramos , y lo descubrimos era de los vestuarios de las personas que trabajan en el museo .
En nuestro libro de creatividad, dibujamos un plano con las tizas de colores ¡ que Chuli !

Que impacientes estamos , quien habrá robado el papiro ??






Seguimos trabajando la letra “e” chiquitita y el número “6” , y para que no se nos olviden los demás y perfeccionarlos también trabajamos en la mesa de la seño, solitos , bueno con ella. Nos encantan esos momentos , Maria Eugenia nos achucha se ríe mucho casi siempre y nos dice que somos unos cracs.



Y como no!!! Teníamos que celebrar un día muy importante, el día DE LA PAZ, aunque como dice Mariu DEBE SER TODOS NUESTROS DÍAS !!!
Ensáyanos todos los días de la semana la canción de “Madre Tierra “ de Chayanne , que nos servía doblemente , para eliminar tensiones y para que nos saliera genial , y también hicimos unos corazones , bueno coloreamos unos corazones , y dentro escribimos la palabra que para nosotros era la paz: besos , abrazos, cariños, ..... luego los metimos en el buzón de los niños de 5 años para regalárselos .



 Y llegó el día de La Paz , y así lo celebramos : bailando , haciendo yoga que da mucha paz al cuerpo y a la mente .









1 comentario: