sábado, 30 de noviembre de 2019

Nuestra semana .....

Para empezar la semana estuvimos trabajando los conceptos muchos, pocos ,  ningúno. Y como somos unos Cracks la seño se puso tan contenta porque lo hicimos fenomenal.



Para continuar la seño nos dijo que cuando llego a clase por la mañana temprano, había oído a la letra “i” que estaba escondida, cual fue nuestra sorpresa que cuando vinimos de psicomotricidad allí se había colocado encima de la puerta, menuda sorpresa nos llevamos y que contentos nos pusimos.
Y es que claro, como nos gusta tanto trabajar y hacer las cosas bien nos sale genial la “i” chiquitita y ha venido para quedarse con nosotros.
Por eso era el momento de empezar a conocer otra letra: la “u” chiquitita. Primero como siempre la pasamos por nuestros pies y después manos a la obra nos pusimos a hacerla. Maria Eugenia estaba tan pendiente de cómo la hacíamos que .... se le olvidó el documento gráfico, vamos lo que coloquialmente se llama hacer fotos ...y es que como ella siempre dice “ no se puede estar en misa y replicando” No sabemos muy bien qué significa eso pero sí que es verdad que la seño siempre va de aquí para allá y no para nunca, o casi nunca.
También hemos empezado con el número cinco, la seño estaba un poco asustada, la oímos que se lo dijo la seño Sonia, el cinco es un número un poco difícil y pensaba que nos iba a costar un poco. Pero una vez más la sorprendimos y lo estamos haciendo fenomenal.
Ahí os dejamos una muestra de nuestras contraseñas, la de la u chiquitita y la del número cinco, los trabajos que hicimos los veréis cuando lleguemos a casa con nuestros trabajitos, porque una vez más a la seño se le olvidó hacer las fotos.












Y qué mejor manera de terminar la semana que colocando en el muro de los buenos sentimientos, nuestras puertas violetas, por supuesto escribimos lo que nos encantaría encontrarnos detrás de esas maravillosas puertas....







1 comentario: