sábado, 9 de noviembre de 2019

Groenlandia

Seguimos en Groenlandia porque aún no hemos encontrado nuestro tercer ingrediente. Les pedimos ayuda a los inuit que iban viajando en su kayak, pero nos dijeron que no habían visto A ningún zorro ártico, y que tampoco lo había oído. Eso si nos fijamos en que iban en fila, y por eso aprovechamos para colorear el primero, de amarillo el segundo de rojo, el tercero de color marrón y el cuarto o último con puntitos del color que nosotros quisiéramos. Y como ya sabéis que a maria eugenia le encanta rizar el rizo, pues en la parte de atrás trabajamos los números uno, 2,3 y cuatro. Y como no, con cuatro añazos  ya, ponemos solitos la fecha.

Y seguimos buscando al zorro ártico, llegamos a un sitio donde había un montón de animales, y decidimos contarlos... Que divertido!!!Y como esta mujer que tenemos como seño ha cogido una Linde, ya no la suelta. En la parte de atrás volvimos hacer los números , pero Como bien nos explicó María Eugenia no podemos poner el uno el dos el tres y el cuatro juntos, porque entonces es el número 1234, entonces como somos mayores, vamos a empezar  hacerlos como debe ser, separados con guiones. Alguno de nosotros hasta se atrevió con el número cinco, eso sí con la ayuda de la seño.

Parece que hemos oído algo será el aullido del zorro ártico, nos montamos en el trineo colocamos los perros y vamos a buscarlo, y por supuesto como ya sabemos el nombre de las cosas hay que escribirlo. Esta vez lo copiamos de la pizarra: iglú y trineo.

Esta semana en este libro de creatividad nos hemos dibujado con sensaciones congeladas es decir a nosotros mismos con ropa de invierno  y en Groenlandia. Y por supuesto nos hemos vuelto a dibujar entre nieve y hasta con una casita donde viven los intuir es decir con un iglú. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario