sábado, 23 de marzo de 2019

Cosillas de la semana


Nuestras series con formas , y es que aunque llevamos viendo el rectángulo desde aquel septiembre que empezamos el cole , no termina de entrar en nuestras neuronas , por eso la seño nos lo mete hasta en la sopa jijijij.


La serie nos salió perfecta a todos !!!


Estos son los súper dibujos que hacemos ya , y es que el rincón de pintar nos gusta cada día más !!!


Estos son los carteles que leemos todos los días junto con el de nuestros nombres , hasta la semana pasada solo teníamos mamá , papá y oso pero el lunes nos encontramos todos estos , menuda sorpresa nos dieron Pepiño, Rosi, Toc Toc y el Señor Estudioso .

Y hablando de nuestros amigos , el miércoles nos fuimos con la estación de invierno y el jueves cuando llegamos a clase ya ERA PRIMAVERA, pero que clase tan bonita nos pusieron nuestros amiguitos, aunque estamos seguros que Javi nuestro mayor arregla todo les echo una manilla .

La seño nos llevó a la sala de psico para ver un teatro que había preparado la Teacher Maribel y sus niñ@s de tercero. Que Chuli estuvo .




Nuestro mural de la casita de la letra “I” está casi terminado 

En el recreo jugamos a los juegos que María Eugenia  nos ha enseñado en psico :
A los corros , a la zapatilla por detrás ... QUE BIEN NOS LO PASAMOS !!!!






Empezamos cuento , esta semana había en la caja de las sorpresas una liebre y una tortuga , y como ninguno nos lo sabíamos María Eugenia nos contó y luego vimos el cuento de La liebre y la tortuga .




1 comentario:

  1. Otra semana muy chula para todos; que bien aprenden jugando y divirtiendose; cuantas cosas chulas..... que dibujos!!.
    Me encanta!! Y que bien se lonpasan en el recreo😍.

    ResponderEliminar