Y llegó el día de carnaval, María Eugenia nos explicó que era un día especial, que iban a venir unas cuantas mamás a vestirnos y pintarnos de cerditos y que luego íbamos a ir a dar un paseíto por el pueblo, que se llama pasacalles de carnaval.
Lo primero dar las gracias a todas las mamás por haber hecho esos trajes tan preciosos, gracias aquellas que pudieron venir a vestirnos y aquellas que nos acompañaron en nuestro paseíto. Y como echamos de menos aquellas que tenían que trabajar ...
Íbamos los primeros del pasacalles y menuda marcha llevábamos, tocando nuestros silbatos, nuestras trompetillas , los mata suegras y la seño Conchi y el profe Raul el pandero y menos mal, porque la música casi nos llegó en el último momento, eso si gracias a Javi.
Lo que no sabéis es que a Maria Eugenia le faltaba la música de carnaval y echarse un buen baile con nosotros y como no se iba a quedar con las ganas, ahí os dejamos un reportaje gráfico que nos hizo la mamá de Adrián y Aroa de cinco años, Gracias Olga !! Pero...¿que le pasaba esta mujer?, es que no se había movido bastante. Ella dice que esos momentos son los que más le gustan: los de ella y los nuestros juntos, esos que compartimos sin que nadie nos vea . Y cuánto nos reímos y cuánto nos gustan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario