domingo, 27 de enero de 2019

Nuestra semana


Esta semana,
empezamos con semana de gripe que ha pasado por nuestra clase; empezando por la seño que llegó el martes con una cara de mala...había estado pachucha  todo el fin de semana y por eso la seño Yolanda cuando la vio le dijo :”no te preocupes que yo le doy la psico a estas niños  que me encantan” y así fue, nos lo pasamos fenomenal viva el compañerismo y los buenas amigas .
Y es que por eso dice la seño, que nos tenemos siempre que ayudar unos a los otros y ser buenos amigos.
Hemos echado mucho de menos a Enma y a Martina que nos ha faltado toda la semana entre otros que iban y venían.





 Hemos jugado a dame.....
La seño cogía el cartel y entonces nos va enseñando el número y nos dice dame estos y ya lo vamos haciendo genial .




Estábamos  en la samblea cortita, qué hacemos cuando venimos del recreo y empezamos a oír un sonido que venía de la caja de las sorpresas la M y la S habían venido para quedarse, la M de Martina y de Maria Eugenia y la S del señor estudioso de silencio , de sol y de Sergio como diría nuestro Gonzalo , la M habla así “mmmmmmmmm”y la S habla así “sssssssss”.



Esta semana, hemos empezado las fichas de caminitos que suben  de la flecha al puntito y es que nos ha dicho la seño que las tenemos que hacer fenomenal para así empezar a aprender el número uno que vamos a empezar la semana que viene , subo caminito corto bajo caminito largo pero así de bien no salen  los caminitos de subir y mirar que bien coloreamos ya con nuestras ceras finitas .



Notición notición nos hemos cambiado de equipo !!!!! Y estamos súper contentos.





Cuando nos toca ser ayudante, tenemos mucho trabajo: pasar lista, contarnos , repartir material , recogerlo y dibujarnos en la pizarra cuando la seño pone la fecha que también la ayudamos .
Y así de bien nos dibujamos ya, con todas las partes de nuestro cuerpo, además hacemos la línea del suelo porque no podemos estar volando y el sol arriba y además estamos empezando aprender hacer un cole como una casita,

pero menudos artistas estamos hechos.


2 comentarios: