sábado, 8 de diciembre de 2018

Semana muyyyyyy cortita

Esta semana aunque ha sido muy cortita, no hemos parado de trabajar , esta seño a veces no se entera que estamos muuuuuuu cansados , hasta el punto que a veces ya no sabemos si nos toca ir a casa, ir al recreo , jugar en rincones  , desayunar o ver peli y es que, no solo están cansados nuestros cuerpecitos sino también nuestras neuronas ... pero como su filosofía es no darle descanso a los cuerpos, ahí estamos aunque algo revueltos dándolo todo.

Nuestro juego del silencio de esta semana , estuvo muy complicado para como están nuestras pequeñas cabezas , pero como “practicando se consigue todo ......lo conseguimos”









Con el profe Raul seguimos con el juego de los tubos de colores pero además, nos dio una clase
de  psico : trabajando el equilibrio , y unos juegos de ruido y silencio en movimiento.





Y como hemos entrado en el mes de la Navidad, María Eugenia, nos ha traído libritos llenos de juguetes para leer en los momentos de lectura, después del desayuno, y creéis que no tenia un fin, esta mujer piensa en todo y nos sirvió para darnos una charlita de las suyas : “ sabéis que yo soy amiga de Papa Noel y los Reyes?? Pues ya mismo, me van a llamar para ver qué tal os portáis , no solo en el cole sino también en casa, por eso ya sabéis , a los Reyes y a Papá Noel les encantan los niñ@s que se portan espectacular y que además no son egoístas , y ...¿¿ sabéis que es, ser egoístas?? Pues que no podemos pedir más de dos cosas a cada uno, porque sino no hay juguetes para todos los niñ@s del mundo , además no los necesitamos “ AHÍ LO LLEVAMOS EN NUESTROS CUERPOS JIJIJIJ



No hay comentarios:

Publicar un comentario