El miércoles cuando estábamos en la fila, Valeria le dio una caja de color verde a las seño, era preciosa y estaba tan bién decorada. La mamá de Valeria le dijo que era de parte de la seño Laura, esa seño tan guapa y tan grande que trabaja en la Ludoteca .
Ahora si que si, estábamos deseando llegar a clase para ver que había en esa caja. Menuda sorpresa y menuda cara de ilusión llevaba Mariu . (por si no lo sabéis tenemos mucha suerte porque nuestra seño tiene dos nombres Mariu o María Eugenia, uno corto y uno largo )
No sentamos en la asamblea, la seño se sentó en su sitio y abrió la caja, de pronto los ojos se le pusieron muy brillantes casi se le caían las lágrimas pero de emoción por supuesto. Y es que Maria Eugenia nos contó que la seño Laura es una persona muy muy importante en su vida.
Y como estaréis deseando saber qué es lo que había dentro de la caja pues ahí lo tenéis.
En realidad era un regalo para todos un montón de pollitos con una gallina, los pollitos tienen un pico que es una pinza y que nosotros con nuestro pico pico tenemos que abrir y cerrar porque los pollitos tienen que comerse los gusanos.
Como imaginaréis lo estrenamos jugando y nos lo pasamos fenomenal además la seño se quedó con la boca abierta, porque sin decir nada, nosotros solitos los clasificamos por colores, si es que al final, va a llevar razón y somos unos cracs.
Que suerte tiene Maria Eugenia y aquellos que disfrutamos de esa seño llamada Laura , pues es una maestra , amiga y persona espectacular, de esas que la dicha de tenerla en tu vida es infinitamente más valiosa que te toque la lotería. Porque mejor dicho ella es la mejor lotería que te puede tocar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario