domingo, 28 de octubre de 2018

Vaya semanita.....

Seguimos con el juego del silencio y nuestras clasificaciones , que nos encanta , además ya a veces nos equivocamos aposta porque nos gusta mucho ver la cara de María Eugenia diciendo guaguaguagua !!!!
Esta semana nos tocó, verdes no verdes y como somos muuuuu requetelistos, la seño nos lo puso más difícil todavía, clasificamos en los cuatro colores .




Menuda risa nos pasamos con las bocas come letras , tenían mucha hambre de comer “O” una letra que es como un círculo y habla así  “oooooooooooooooo”.
Además hemos contado cuántas letras “o” se había comido cada boca , las hemos colocado para contarlas y ver donde había más y por estimación lo hemos sabido y también sabíamos en cual había muchas y en cual había pocas .
Pero es más, la seño se quedó con la boca abierta y nunca mejor dicho, pues nos acordábamos de todos los nombres que tenían la “O” en su nombre y que además eran pocos .



Estamos muy trabajadores, cada día más, y no sólo trabajamos en nuestra mesa incluso ya haciendo nuestro nombre, eso sí, cada uno como le salga y la seño siempre dice ¡¡ fenomenal !! “eres un crack”  ( no sabemos muy bien lo que significa, pero debe ser que somos fantásticos, espectaculares ...)sino que además mientras estamos jugando a rincones o con la plasti, Maria Eugenia dice “ pimpollito acuda a recepción “ y eso significa que nos tenemos que ir a su mesa, a trabajar, esta vez estamos haciendo círculos. 
En fin que somos unos grandes trabajadores, esto es, ¡¡un no parar!!







Y como a veces estamos muy cansados y eso nos hace estar un poco inquietos , nada mejor que relajarse con las botellas de la calma.




Y como estáis viendo, cada día es una sorpresa, ahora tenemos un nuevo amigo, el Señor Estudioso, que es un 
hombre muy curioso, siempre va con Toc Toc . Esta en 
nuestras fichas y le encanta aprender como a nosotros .
 Os vamos a contar  lo que pasó....estabamos en la asamblea y la seño, oyó algo fuera de la clase, salimos, y allí estaba subido en eso que utilizan los bomberos para apagar los fuegos , que gracioso, le dijo a la seño que quería quedarse con nosotros pues había visto que éramos  unos pimpollitos muy buenos y estudiosos como el .





Y como en esta vida no puede ser todo perfecto, el viernes después de la ilusión que teníamos con la carrera contra la leucemia infantil , pues las nube, que debieron cenar mucho jamón y bebieron mucha agua , la tenían que soltar y no había mejor momento que cuando íbamos a salir a correr, allí estábamos todos, nerviosos, con nuestros abrigos puestos y preparados para ponernos la dorsal , cuando empezó a llover SIIIIIIIIIIIII como lo estáis oyendo. Nos pusimos muy tristes y nos quedamos muyyyyyy plofffff!! Hasta una mosca intentó alegrar a nuestro Blas , pero no había manera .Pero quien le faltó llorar de verdad, aunque creemos que alguna lagrima 
le cayó , fue a María Eugenia , razón no le faltaba, habíamos 
desayunado rápido, nos había puesto los abrigos , llevaba todo el día motivándonos para hacer una fantástica carrera y ahora todo se había acabado, y a eso le sumamos que nos quedábamos sin recreo, toda la mañana encerrados. En fin el fin estaba conseguido que es lo importante AYUDAR A LOS NIÑOS CON LEUCEMIA !!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
MIL GRACIAS A TODOS !!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario