viernes, 27 de enero de 2017

CARMEN y su papá nos ha contestado

QUE ILUSIÓN NOS HA HECHO!!!
Nos hemos puesto súper contentos la seño nos ha leído el mensaje y nos ha enseñado las fotos.
Y un secretillo a la seño se le ponían lo ojos brillantes al  leerlo y vernos nuestras caras, claro que nosotros estamos muy acostumbrados porque le pasa muchas veces,pero es un secreto por fa. 

MIL GRACIAS A CARMEN Y A SU PAPÁ POR CONTESTARNOS.

Y por cierto la hemos echado mucho de  menos pero a NUESTRA DANIELA que casi llevamos sin verla lo que a CARMEN 
también .
Os QUEREMOS CON NOSOTROS YAAAA!!!!

Ahí va el e-Mail de Carmen:

Hola amigos y María Eugenia, 
Me lo estoy pasando muy muy bien. El viaje en avión fue muy largo, y es normal porque Ecuador está muuuuy lejos. Menos mal que llevamos para el viaje la tablet con juegos, cuadernos y lápices para pintar, libro de pegatinas.... Aún así hubo muchos ratos en que me aburría un poco. 
Vi el mar un poquito desde una ventana. 
Después de llegar a Quito nos fuimos al día siguiente a Riobamba, donde viven mis bisabuelos. Viven en un campo que se llama La Quinta, donde hay vacas, muchos perros, gallinas, un bosque, árboles con frutas... Y unos pajaritos que veía cada mañana que se llaman colibríes, que vuelan superrápido! 
No he visto ni un sólo día la televisión, ni me he dado cuenta que no había en la sala. Había en mi habitación pero nunca la encendimos. 
Me he pasado el tiempo jugando con una primita de 9 años y su hermano de 12 que viven en Panamá, otro país al que quiero ir alguna vez, y que se llaman Helen y Juan Alberto. También acompañando y abrazando a mis bisabuelos y paseando por el campo, pintando y tocando el piano, porque en mi familia de Ecuador casi todos tocan el piano o la guitarra. Una prima de mi mamá que es pianista y que se llama Natalia me enseñó un poco. También jugaba con mi hermanito Juanito, que ha disfrutado con los perros. 
Lo que más me gustó fue subir al Chimborazo, la montaña volcán más alta del mundo si se mide desde el centro de la Tierra. Jugué con la nieve un rato pero tuvimos que bajar pronto porque mi hermanito se puso malito con dolor de cabeza al estar en un sitio tan alto, casi a 5.000 metros de altura llegamos! Aunque el volcán mide más de  6.000 m. Al bajar un poco ya se puso mejor. 
Al bajar del frío de la montaña y llegar a la casa de mis bisabuelos volvía otra vez a hacer calor. Así que en una rato estaba con abrigo y guantes y al rato con un vestido de verano. En el Chimborazo descubrí unos animales que se llaman vicuñas, parecidas a las llamas. 
En el campo había también una casita de madera pequeña para que jueguen los niños, me encantó. 
Os voy a mandar unas fotos que me ha hecho mi papá. Como vi vuestras fotos con Manolo, de casualidad, en casa de una prima me encontré con otro Manolo, y repasé el nombre de los huesos con papá. 
También he visto una costilla de una ballena muy muy antigua, que la han tallado y es una maravilla. La tienen en casa de un tío político de mi mamá, donde tienen muchas obras de arte porque son familia de un pintor y artista que se apellida Guayasamin. 
Mañana, cuando todos vosotros estéis dormidos, yo estaré volando de vuelta a casa con mi hermano y mis papás. 
Tengo muchas ganas de veros y contaros muchas cosas de mi viaje. 
Besos a todos. 
Ya os enseñaré más fotos de este precioso lugar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario