Con una mezcla entre nervios , ilusión ,y un poco de susto y vergüenza allí estábamos en la fila, esperando a nuestra seño (que aunque no lo dijera estaba como nosotros) , para que nos diera esos buenos días con achuchón incluido . La dejamos con la boca abierta de lo que habíamos crecido y para dentro .
Esa clase como siempre tan bien colocada, que olía a limpito , gracias a la mamá de Mario que nos lavó las cortinas jijijij nos sentamos y….. que se pensaba esta mujer , que se nos habían olvidado las normas , pues de eso nada. Nos portamos fenomenal y así lo comprobaba quien pasaba a nuestra clase para saludarnos y una vez más se quedaban asombrados , y por supuesto María Eugenia confirmaba diciendo tan orgullosa como siempre :” tengo los mejores niños y niñas del mundo “ como siempre muy objetiva ella .
En dos días bien nos ha cundido…charlitas, preguntillas mil para ver que se nos ha olvidado en verano , recordar normas, hablar de lo mayores que somos y de las cosas que teníamos que hacer solitos : comer, dormir, colocar la habitación , portarse fenomenal y como no, para comprobarlo , la seño nos dijo que desde el sábado Rosi iba a dar unos vuelos por nuestras casas para comprobarlo , nos os digo naaa y os lo digo toooooooo!!!
Eso si María Eugenia dice que nos hemos quedado un poquillo sordos o se nos ha metido agua en los oídos porque nos cuesta escuchar y prestar atención . No te preocupes seño que en nada se arregla, un par de charlas más y está solucionado .
Bueno pues esto empieza y ya no somos los peques del cole 🥰🥰🥰.
No hay comentarios:
Publicar un comentario