QUE ALEGRÍA QUE ALBOROTO!! PRIMERA CELEBRACIÓN DE CUMPLE , COMO SIEMPRE SE HACÍA, CON NORMALIDAD, SIN COVID , Y A LO GRANDEEEEEE.
Si, si a lo grande, Jimena , Mario y Lucía C, también debían tener su corona y su celebración en el cole, y que bien celebrado, no faltaba de nada , mesa larga: como merecía , platos, vasos, snack, galletas y bizcocho .
Por un lado vino la explicación de que estábamos celebrando los cuatro años de nuestras amigas y amigo , claro, difícil de entender, porque ya fueron este verano …por otro los cánticos , por otro las coronaciones y por otro las felicitaciones con beso y achuchón incluido , porque como bien sabéis en esta clase los besos y los abrazos no pueden faltar.
Por otro lado la celebración , que no faltaba de nada pero….. “ la seño loca perdía “ como dice nuestra Silvia , y os preguntaréis porque, claro pues ahí va la explicación , hasta que junto las mesas , preparó 14 vasos, 14 platos, 14 servilletas y siguió y siguió repartiendo 14 o 140 veces zumos , gusanitos , galletas , bizcocho. Vamos que estuvimos más de una hora celebrando el cumple , el tiempo pasaba demás , nuestra Jimena que estaba un poco pachucha y …. Termómetro que va y viene, teníamos que salir al recreo , a escondidas saltando las normas que nadie tenia que enterarse pero se enteraron, UN secreto Sssssss!! Los gusanitos, no se pueden traer , salvo excepciones que digan los jefes del cole . La seño los repartió, pero bien se la jugó jijijijijij, os podéis imaginar para nosotros una súper fiesta y Maria Eugenia tan contenta pero con tanto ingrediente extra se le salía el ❤️, esta mujer tan perfeccionista .
En fin queEEEEEE NOS ENCANTOOOOOOOOO¡!! Y eso es lo que importa y ahí tenéis la muestra .
No hay comentarios:
Publicar un comentario