Bueno … pues aquí estamos, estos 14 Pimpollitos dispuestos a contaros una milésima parte de todo lo que hacemos, vivimos y sentimos en nuestra clase, como dice la seño, es como si a ratitos, os colocarais en la ventana a mirar.
Es muy difícil resumir en pocas palabras nuestro camino recorrido desde el día 10 de septiembre .
Muchas emociones compartidas con esa persona con la que vamos a compartir 3 maravillosos años …
Y cuando decimos compartidas , os aseguramos que también las ha sentido nuestra seño , si , esa a la que llamamos por ese nombre tan largo y complicado para nosotros María Eugenia .
Pues ahí van algunas de esas emociones : miedo , agobio, llantos , nervios, intranquilidad, intensidad …y a fecha de hoy ya podemos decir que también alegría, risas , tranquilidad …y aunque ella se resiste sabemos que ya cuenta cositas de nosotros en casa y se ríe , pero esto es un secreto Ssssss!!!
También podemos hablar de moquetes , y más moquetes , pises y más pises , culotes a la pared , de esperar y más esperar , de hay que tener paciencia , de mientras tanto un poco de aburrimiento , y de las mil doscientas normas que nos ha puesto esta mujer jijijiji.
Y entre todo eso , sorpresas, cuentos, canciones , poesías , retahílas , algunas fichas , plasti , desayunos súper saludables , el patio , juego por rincones , juegos del silencio ( clasificaciones ) , premios , sorpresas , y unas milésimas de Mickey o Bluey cuando el tiempo se hace demasiado largo .
Ahhhh y hasta hemos participado con nuestras huellas en el lema del colegio EL BUEN TRATO , y es que hay que tratar siempre con cariño a los demás .
Bueno y no podemos olvidar a esa mariposita que tanto nos gusta Rosi , y a ese dinosaurio tan bromista Pepiño .
Y ahí van lo que sabemos que estáis deseando ver NUESTROS MOMENTOS .
Que maravilla, que gran trabajo. Muchas gracias seño 👏👏👏😍😍😍
ResponderEliminarQue bonitas tus palabras y las fotitos !! 😍👏🏻 Muchísimas gracias M.Eugenia
ResponderEliminarComo en tan poco tiempo has entrado en nuestras vidas Maria Eugenia! Gracias por tu paciencia y esfuerzo.
ResponderEliminarPrecioso!
ResponderEliminar