sábado, 18 de enero de 2020

Nuestra semana

No os podéis imaginar la cantidad de cosas que han pasado esta semana. Para  empezar, recibimos un mensaje de una detective que está trabajando en un museo, nos pedía su ayuda para buscar pistas y encontrar un papiro de la sala de Egipto  que ha desaparecido en el museo.
Por supuesto nosotros estamos encantados en ayudarla y convertirnos en ayudantes de detectives, hasta tenemos un carnet de detectives y una lupa. 

También hemos jugado con nuestro pingüino a los números .
Hemos empezado aprender la letra “e” chiquitita y el número seis.
Y hemos pintado con nuestras pinturas fluorescentes que en la oscuridad , se ven espectaculares con nuestras linternas , de aquí a una exposición en el Museo de Prado . 

Y entre todo esto un suceso triste con final feliz Rosi se fue de clase y es que después de vacaciones parecía que habíamos olvidado portarnos como nosotros sabemos requetebién. Rossi estuvo desaparecida dos días, la seño tuvo que ser el ayudante.....Hasta que por fin un día después del recreo allí estaba nuestra Rosi menuda ilusión y es que ya nos estamos portando fenomenal como siempre . 

Y hemos terminado nuestro viernes de la mejor manera que se puede terminar, nuestro Gonzalo nos contó y cantó un cuento precioso a la seño le encanta que contemos los cuentos y a nosotros nos encanta escucharlos. 






























1 comentario:

  1. Ay x favoorrr!! Q caritas de felicidad al ver a Rosi; me encantaaa.
    Esperemos q esta semana no se vaya otra vez Rosi😂😂.
    ❤️

    ResponderEliminar