El lunes después del recreo en nuestra asamblea cortita, jugamos a un juego que nunca habíamos jugado, la seño nos fue repartiendo piezas a todos, no sabíamos muy bien que iba pasar.... de repente, dijo: “yo iba paseando por el campo y me encontreeee me encontreeee una piedra que era....”y entonces se acercaba a cada uno de nosotros y nos preguntaba qué forma tenía y de qué color era, fue super divertido!!!
Esta semana hemos empezado con el número tres y aunque después de algún suceso un poco triste , como la desaparición de Rosi ya que se asustó y se fue por la ventana porque esta semana hemos estado habladores de más y gritábamos mucho, nos llevamos una buena sorpresa apareció la contraseña del número tres, lo tenemos que hacer cada vez que pasamos por la puerta, porque si no hay un muro invisible que no nos deja salir. Y por cierto si os preguntáis que pasó, pues Rossi al día siguiente ya estaba en la clase menos mal, porque que haríamos sin ella. Y por supuesto la recibimos, dándole un beso y unas caricitas cada uno, y es que en la clase de los Pimpollitos, hacemos muchas cosas, pero sobre todo , damos muchos besos y abrazos , de quien lo estaremos aprendiendo......
Y para terminar la semana un buen juego de magia: Magia Potagia :si juntamos el color magenta y el color blanco en rosa se convierte.
Y qué mejor forma de celebrarlo, que convertirnos en verdaderos pintores de pincel fino , ¡¡vamos que ni Van Gogh nos supera !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario