Todos los días cuando terminamos de desayunar la seño nos deja ir a la samblea, y entonces montamos una biblioteca, donde cada uno coge un cuento se sienta en su sitio y lo lee en silencio, bueno, en realidad, eso es lo que debería pasar, pero montamos un guirigay que la seño acaba todos los días enfadada ; así es que, a María Eugenia se le ocurrió una idea, nos trajo un montón de cuentos de cuando Marina era pequeñita y le encantaba leerlos, entonces los vamos cogiendo y nos vamos a nuestro sitio de la mesa y sentaditos en nuestra silla lo leemos, así a ver si somos capaces de aprender que los cuentos hay que leerlos en silencio, ver las páginas despacito y pasarlas de uno en uno.
Ah!!! y por cierto, por si alguno de vosotros todavía no se ha enterado y os preguntáis quién es Marina, pues quien va ser, la hija de la seño, ella nos cuenta un montón de cosas de ella y por si acaso no lo imaginamos pequeña siempre decimos no seño que sabemos que es “grande”
Y hablando de cuentos ya nos hemos aprendido el cuento de Caperucita roja, el cuento de Los tres cerditos y ahora acabamos de aprendernos el cuento de Los siete cabritillos y el lobo . La primera semana la seño nos lo contó nos gustó tanto y estuvimos tan atentos, que , al siguiente viernes que es el día del cuento ya le ayudamos a contarlo y esta semana lo hemos dibujado y Mariu se ha quedado con la boca abierta menudos dibujos hemos hecho, como se nota que hemos crecido y para terminar con nuestro cuento todo salimos con estas caritas de lobo o cabritillos. Como nos gusta que nos pinte Maria Eugenia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario