sábado, 22 de septiembre de 2018

Así ha seguido la semana


Bueno,  pues así ha continuado nuestra semana, hemos hecho un montón de cosas, hemos estado en la asamblea, hemos hecho un trabajo todos los días cada uno en nuestra mesa y ya complicados: no solo había que colorear, no salirse , hacerlo pico, pico y apretando para que se vea brillante, además había que pensar en colorear solamente la pelota grande y por si fuera poco , hay que sentarse bien : culete pegado a la silla y silla pegada a la mesa , ufffffff!!! Esto de ser mayores.... pero lo hemos hecho fenomenal .Hemos desayunado todos los días, cada uno su mesa recogiendo su desayuno, poniendo un papel en la mesa para que no se manche.... es que esta seño que nos ha tocadooooo, es muy curiosa. Hemos salido al recreo, hemos jugado a rincones y hasta hemos leído cuentos.
Además ayer vinieron unas niñas que nosotros no  conocíamos, María Eugenia nos contó, que esas niñas habían sido sus Pinpollitos cuando eran pequeñas pero aunque habían crecido seguían siéndolo, vinieron a conocernos y ayudarnos y la seña estaba encantada de tenerlas allí, se la veía encantada y con una  carita de emoción y felicidad que ....
También os tenemos que contar quién ha estrenado la silla del aburrido y no lo podéis imaginar, fue Toc Toc, se hizo pis 5 veces  en la asamblea y ya le dijimos a la seño, que eso no se podía aguantar, eso es de bebés, así es que,  a pensar a la silla del aburrido.
Y hablando de bebés, Por si no os habéis dado cuenta lo mayores que somos , la seño no lo recuerda todos los días, tenemos que comer solitos, dormir en nuestra habitación, los chupetes y el pañal fuera y beber en biberón es muy malo, porque se ponen dientes de conejo, tenemos que beber en vaso.

Y otro suceso de la semana, ha sido que Rosi desapareció,  todos nos pusimos muy tristes, se había ido por la ventana y no sabíamos porque, hasta que la seño nos explicó, que cuando gritábamos mucho Rosi se asustaba y se iba ,  la llamamos muy flojito muy flojito y aprendimos que no podemos gritar , así es que , Rosi volvió y ya está con nosotros.


Y para terminar de contar nuestra semana, tenemos que dar las gracias a una seño que ha estado ayudándonos estos  días es muy guapa y tiene el pelo lleno de muelles y además cuenta fenomenal los cuentos,¡¡gracias señorita Ana!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario