martes, 19 de junio de 2018

Sorpresaaa: psico con el profe Miguel


Hoy por ser el último  día de psicomotricidad, menuda sorpresa nos tenía preparada la seño, bueno la seño seño, no, el profe Miguel.A las 10:20 ya estamos haciendo una fila y nos hemos ido al a la pista y allí nos hemos plantado con el.
Primero hemos calentado todo nuestro cuerpo,  incluida las articulaciones, después hemos jugado al juego del sol y la helada así calentamos nuestro body. Y es que, el si que sabe, es un verdadero especialista.
Después menuda sorpresa nos hemos llevado, ahí estaba el paracaídas gigante multicolor para jugar un montón de juegos:Hemos manteado al oso de peluche con mucho cuidado que no se cayera, después hemos jugado a las frutas metiéndonos por debajo del paracaídas cuando nos nombraba, más tarde hemos jugado al gato y los ratones madre mía ese gato que asomaba por el agujero,  tenía que pillar un par de ratones y como nos hemos reído. Y para acabar menuda risas nos hemos echado con el juego del iglú,  todos escondidos dentro del paracaídas que subía formando ese tipo de casa de los esquimales.
Y para terminar y que nuestros cuerpos se relajaran, nos hemos quedado soñando con el paracaídas así como si estuviéramos dormiditos  y el profe nos iba despertando.

Sin duda ha sido la mejor sesión de psicomotricidad y la seño no se podía enfadar , y es que, el que sabe, sabe. Ha sido tan bueno y divertido con nosotros. Gracias por regalarnos este último día y esperemos que el año que viene, sea nuestro profe de Educación Física ¡¡muchas gracias profe Miguel!! 















No hay comentarios:

Publicar un comentario