martes, 20 de marzo de 2018

Regalo del día padre


Bueno,  pues después de más de una semana , de preparar el regalo del papá, por fin salió para casa. No os parecerá  muy elaborado pero ha tenido su aquel, que si colorear perfecto, que si repasar letras con rotu, que si ahora escribo esto y lo otro encima de la raya y....con letra pequeñita porque sino no nos cogía, que no podéis pasarlo a rotu hasta que no pases por la recepción de la señorita perfecta que tenemos y nos diera la venia  ¡¡ Por Dios que estrés !! Nuestro trabajito nos ha costado, y con ese peso en nuestras neuronas de que es para papá y lo tiene que ver perfecto... uffffff!!!! Que mujer la Mariu.
Lo importante es que ha quedado un regalillo bastante chulo y muy poco materialista, claro que oímos decirle a otra seño que...“bastante les iba a caer a los papás hasta que consumiéramos los vales” y segura está que así va a ser.
Pero el regalo que más le gustaba a la seño era la poesía, se le ponía esa carilla de “ mis pimpollitos los mejores del mundo mundial , y los ojos cristalinos “, la verdad que aunque fuera larga nos ha encantado y que bien nos salía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario