miércoles, 7 de febrero de 2018

Ya lo tenemos!!!!!!


Menudos buenos días hemos tenido, cuando hemos llegado a clase, allí estaba nuestro testigo por escrito de nuestro apadrinamiento del pingüino y la foto de nuestro Pimpollito.
Santo Cristo de Urda!!!!!! como puede ser tan mono y el nombre le pega un montón. QUE ALEGRÍA, NOS HA ENCANTADO Y COMO LO HEMOS DISFRUTADO.
Pero como bien debéis saber la cosa no ha quedado ahí, y María Eugenia ha intentado solicitar una videoconferencia con la Antartida, pero jooooooo!!!! se había pasado el plazo para pedirla; en fin otra vez será. En el fondo nos ha dejado tranquilos, ya sabéis ella y las nuevas tecnologías, no sabemos como lo habría hecho y si al final lo mismo hablabamos con Papa Noel jijijijijji.
Asi es que, como eso no podía ser de otra forma, la seño nos ha dado una clase magistral que se notaba se había preparado, eso seguro, para contarnos ella misma cosas sobre los pingüinos.
Que comen, como se alimentan, como se reproducen, donde viven, como es su cuerpo, cuantas especies hay.....
Papis y mamis....¿No creéis que estaría fenomenal confirmarlo con nosotr@s? Y buscar información e incluso ver algún vídeo como el que nosotros hemos visto de you tube.( los pingüinos para niñ@s)
todos juntos.
Bueno pues ahí va el reportaje gráfico, que ojalá mostrara toda nuestra motivación, ilusión y esas caras que lo decían todo. Aunque la que no sale en la foto no sabéis como estaba....Entre nosotros loca perdía, parecía una niña chica con zapatos nuevos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario