Luego nos fuimos a la pista a ver la graduación de los niñ@s de sexto que ya se iban a otro cole de mayores, después unos bailes que no terminaban nunca y lo que supuestamente iba a ser media hora se convirtió en hora y media menos mal que la seño nos movía de vez en cuando y no por otra cosa sino porque nos iba dando el sol y para que nos nos derritiéramos cual bombones que somos .
Después empezó lo bueno, el desayuno a la francesa: pedazo de fiesta, no faltó de nada y la seño loca por los detalles: platos, vasos , tenedores todos preciosos o eso decía ella pero para nosotros lo mejor el inflón de comer: ummmm!!! Había de todo : bocatas de tortilla, croisant de choco, zumo de naranja natural, y creps muuuuchos creps con chocolate y fresa. Nos pusimos morados y es que estaba todo riquísimo.
Después siguió la fiesta y es que nuestras madres nos habían preparado globos de agua , fue genial aunque más genial fue la cara de María Eugenia cuando nos vio a todos en paños menores, uffff!!! Ya sabéis como es ...
Pero las madres le dieron una charlita tipo "valium" y entre globazo y globazo se le pasó el soponcio y se relajó.
Y así transcurrió nuestro último día nos lo pasamos genial y la seño estaba feliz de estar entre amigas y con sus pimpollitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario