lunes, 26 de junio de 2017

Nuestro último día de cole

Para empezar el día el regalo de la seño, no os tenemos que contar nada pues ya visteis el documento gráfico en vídeos varraqueaba cual bebé cuando tiene hambre. Esta mujer que sensible es ...
Luego nos fuimos a la pista a ver la graduación de los niñ@s de sexto que ya se iban a otro cole de mayores, después unos bailes que no terminaban nunca y lo que supuestamente iba a ser media hora se convirtió en hora y media menos mal que la seño nos movía de vez en cuando y no por otra cosa sino porque nos iba dando el sol y para que nos nos derritiéramos cual bombones que somos .
Después empezó lo bueno, el desayuno a la francesa: pedazo de fiesta, no faltó de nada y la seño loca  por los detalles: platos, vasos , tenedores todos preciosos o eso decía ella pero para nosotros lo mejor el inflón de comer: ummmm!!! Había de todo : bocatas de tortilla, croisant de choco, zumo de naranja natural, y creps muuuuchos creps con chocolate y fresa. Nos pusimos morados y es que estaba todo riquísimo.
Después siguió la fiesta y es que nuestras madres nos habían preparado globos de agua , fue genial aunque más genial fue la cara de María Eugenia cuando nos vio a todos en paños menores, uffff!!! Ya sabéis como es ...
Pero las madres le dieron una charlita tipo "valium" y entre globazo y globazo se le pasó el soponcio y se relajó.
Y así transcurrió nuestro último día nos lo pasamos genial y la seño estaba feliz de estar entre amigas y con sus pimpollitos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario