Nada más llegar al cole, ya la seño nos explicó que íbamos a ir al bosque, aunque realmente se llama el "Jardín de Don Julio" y así fue, primero Don Julio nos explicó que teníamos la gran suerte de tener en nuestro cole un jardín lleno de plantas y árboles que ya les gustaría a muchos tener y que teníamos que cuidar.
Después unas señoras muy amables y conocedoras no sólo de volcanes sino también de plantas y muchas cosas más nos explicaron muchas cosas: que era un plano, que las adelfas son unas plantas que están a los lados de las carreteras y que son venenosas al igual que el Tejo, y que el árbol del amor es un árbol que aparte de tener una flor preciosa tiene unas vainas con semillas que podemos poner en las ensaladas con sabor picante.
Luego llegamos a clase y nos fuimos a nuestra clase de psicomotricidad, que aunque la seño se la preparó bien,e intento que fuera divertida echamos mucho de menos a José Felix, y es que lo que es es.
Luego desayunamos y vino la seño Ana María, después al recreo. Cuando terminó el recreo la seño nos contó y enseñó cómo eran las casas de Japón, uffff!!! Que raros son: no tienen sillas en el salón, en las habitaciones duérmen encima de edredones que recogen por la mañana y dejan la habitación casi vacía, no ponen adornos ni cuadros en toda la casa solo en un rincón del salón que se llama Takimono y muchas cosas más con unos nombres súper raros ...
Después nos pusimos a trabajar en una ficha de recortar y poner lo que habíamos aprendido, y la seño volvió a meternos prisa porque, teníamos que salir otra vez al patio pues teníamos una visita muy importante. Vino un señor que trabaja en El chaparillo, y otra vez charlita de lo que era eso; habló mucho pero en resumen es :un hospital de animales salvajes. Vinieron porque iban a soltar dos cernicalos y un gavilán que habían estado malitos y los habían curado y los iban a dejar en libertad.
Fue chuliiiiiisimo!!!!
Y otra vez corre que te corre a recoger para irnos a casa.
MENUDO DÍA DE ESTRÉS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario