Esta semana hemos celebrado dos días muy importantes en el cole : El día de La Paz y el día Mundial Contra el cancer.
Para celebrar el día de La Paz hicimos nuestra mochila de La Paz: con pegamentos que unen la amistad, con gomas que borran todo mal, con colores para combinar, con tijeras que cortan todo grito y todo mal …. Y engalanados con nuestro atuendo blanco para formar el símbolo de La Paz.
Para celebrar el día mundial contra el cancer, la seño nos contó un cuento precioso que os aseguro merece la pena leer . Nos encantó . Y ahí estábamos dispuestos con nuestros globos verdes para formar ese lazo verde .
Y bueno os vamos a contar algunas cosillas de las infinitas que nos pasan a diario …
esta seño que tenemos como es así, menuda ha traído en la cabeza hasta que lo ha solucionado, os contamos ….nos han cambiado por fin ese ordenador que teníamos al lado de nuestra asamblea para de vez en cuando ver algo que teníamos que ver y para los viernes ver nuestra película, no os podéis hacer una poca idea:todos los cables al aire, todos los cables se veían hasta que ….un día apareció Braulia en nuestra vida. Ahí la tenéis con muchos ojos para verlo todo y para informarla de todo no podía ser de otra forma nosotros estamos encantados y cuánto nos hemos reído cuando la hemos visto.
Y reír lo que se dice reír, no nos reímos tanto cuando llegó un día en el que Rosi había desaparecido. Menudo Drama no podíamos elegir ayudante la seño súper triste todos súper tristes que hacíamos sin Rosi?? y porque se había ido?? pues estaba claro Rosi se había ido porque estamos gritando muchísimo, en los rincones no sabíamos jugar y Rosi se ha asustado, se enfadadó y se ha marchado. Al día siguiente. cuando llegamos a clase pensábamos que Rosi había vuelto, pero no fue así, María Eugenia fue el ayudante, ella seguía vigilándonos desde fuera escondida para ver si habíamos aprendido a portarnos bien, ya no gritar. Pero….menuda sorpresa nos llevamos en el bolsillo de la chaqueta de la seño se movía algo Rosi había vuelto y desde ese día hemos aprendido que no podemos gritar porque Rosi se va por la ventana y además gritar es de mala educación. Gracias Rosi. Te queremos mucho no te vuelvas a ir, nos vamos a portar fenomenal.
Y bueno para terminar os vamos a mostrar algo , que no sabemos muy bien porque María Eugenia estaba loca de contenta , lo que para nosotros y nosotras fue algo divertido para ella significaba algo mucho más que eso y no paraba de decir menudas cabecitas tenéis y menudas neuronas tan listas …😍😍
No hay comentarios:
Publicar un comentario