Hemos empezado con el número 4, y que mejor forma de hacerlo que al aire libre , el tiempo no lo permite todavía …Lo pasamos por nuestros pies en la arena , hacemos la L de nuestras Lucias y después caminito que baja . A veces hacíamos un poco de trampa y No no no !!! Ni pensarlo siquiera, había que hacerlo perfecto.
Y tan importante es hacer bien los números como saber cuántos hay en cada número .
Ahí va nuestra nueva contraseña !!
El martes después del recreo , no nos fuimos a clase, menuda sorpresa nos llevamos cuando la seño nos llevó a un sitio del cole donde había un millón de libros , y se llama biblioteca .
Después de relajarnos, respirar, y decirnos unas pocas muchas veces que no jugáramos con la alfombra …que bonito cuento nos contó y que bien leímos nosotros los que nos dejó.
Y es que que sería un mundo sin libros ….
Y para terminar la semana , una sorpresa para nosotros y para María Eugenia , una imagen vale más que mil palabras…. Por eso ahí vaaaa!!! , abrazos que alimentan el alma y el ❤️. A nosotros nos encantó conocer a Marina , lo lleva en los genes y será una gran maestra . Por favor cuando puedas ven más a visitarnos .
MUCHAS GRACIAS POR VENIR !!! Esta clase de besos, abrazos y en la “el amor también se enseña” tendrá la puerta abierta para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario