Pues siiiiiii, ya nos sabemos fenomenal el cuento de La cigarra y la hormiga , y por supuesto su moraleja , tenemos que ser “hormigas trabajadoras “ no vagos como la cigarra y es que Santo Cristo de Urda!! Esta María Eugenia no da puntada sin hilo , casi nunca, por decir algo hace nada por hacer todo tiene su objetivo .
Y ahí estábamos nosotros , grandes artistas, dibujando el cuento , os contaremos un secreto Ssssssssss!! La seño cada vez que alguien se acerca a nuestra puerta le hace pasar para que veamos lo craks que somos , parece una auténtica mamá enseñando orgullosa lo que hacen sus pimpollitos .
Y bueno que decir de su cara cuando nos está pintando , cogiéndonos la carita con mucho cuidado , preguntándonos si nos hace daño , y haciéndonos la foto , esas poses que os aseguremos son espontáneas y es cuando entonces sus ojos se ponen como llenos de agua , ¿se le meterán cositas en los ojos ? No sabemos muy bien pero ella nos mira y nos dice CUANTO OS QUIERO Y QUE FELIZ ME HACÉIS .Os voy a comer un día con patatas y pimientos que son muy sanos .
Gracias seño por hacerles tan felices tu también a ellos y enseñarles tanto y tan bueno cada día 🥰🥰
ResponderEliminarMe encantan las fotos...
ResponderEliminar