viernes, 29 de junio de 2018

Despedida y cierre

Bueno pues hoy, si que si , esto se ha acabado,  la letra “f “ vino y muy fastidiada se vio pues solita se sintió. Bueno estaban las demás letras pero no quien debían.


Cierro con una foto, que habla por si sola, mis graduados del ciclo 2015/2018, porque así es como estaréis siempre, estéis donde estéis, bien pegaditos a mi. Me quedo con todo, vuestras risas, enfados, primeros llantos, abrazos , aprendizajes, besos , pero sobre todo con el gran placer de haber tenido y disfrutado de lo mas bonito de una persona grande o chica VUESTRA ESENCIA. Y eso es lo que me guardaré para siempre conmigo. OS QUIERO CON LOCURA Y OS LLEVARÉ SIEMPRE EN MI CORAZÓN . HASTA SIEMPRE MIS PIMPOLLITOS .






3 comentarios:

  1. Qué suerte tuvimos todos el día que te convertiste en su profe de infantil!!!Gracias Maru porque todo se resume en que te has convertido en una más en las familias de cada uno de tus minipimpollitos,por hacer tu trabajo con tanta devoción,entrega,pasión y AMOR!!!jamás me cansaré de decirte GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy soy yo quien no me canso de daros las GRACIAS , por confiarme a vuestros bienes más preciados y dejarme entrar en vuestras vidas. NO SABÉIS QUE AFORTUNADA con mis pimpollitos y con mis familias.

      Eliminar
  2. Lo sigo viendo y me sigo emocionando, pedazo de profesora gracias por hacer de Sandra una niña fantástica😘

    ResponderEliminar